viernes, 23 de octubre de 2009

INDOCILIDAD Y ENEMISTAD

INDOCILIDAD:

Es no poner atención en lo que dicen y la falta de obediencia hacia las personas se puede decir que los demás anti valores también están involucrados.

EJEMPLO:

Como cuando una persona no ayuda a las demás que están llevando una caja de muertos y alegando la causa del porque se murió como por ejemplo van discutiendo de que se murió para no cargar la caja diciendo que se había muerto de influenza, sabiendo la verdadera causa de que había muerto por hambre mas sin embargo no ayudo a sus compañeros que llevaban la caja como en la siguiente imagen:















ENEMISTAD:

La enemistad es la relación contraria a la amistad. Consiste en una aversión, no necesariamente mutua, aunque sí frecuentemente, entre varias personas.

EJEMPLO:

Esto es una de las cosas que vemos con más frecuencia en todas partes o lugares a donde vayas lo vas a ver ya que es inevitable porque siempre hay una pelea o conflicto, esto puede suceder porque las personas que son amigos se pelean porque otra persona les dice cosas por separado es decir chismes que afectan su amistad pero si saben perdonar van a poder confrontar todo nunca peleen a pesar de lo que le digan:

No hay comentarios:

Publicar un comentario