martes, 20 de octubre de 2009

MI PROPIO CONCEPTO Y MI COMENTARIO

MI PROPIO CONCEPTO:

Se que los valores son una de las principales cosas con las que las personas vamos creciendo es decir desde que aprendemos a hablar sabemos que son una de las cosas con las que debemos ir creciendo, es concretar que si no los inculcan desde que son pequeños no los podrán aprender jamás, también se sabe que son los que se involucran con la paz el amor etcétera pero sin embargo son de las cosas más importantes de la vida que si no tienes los valores no podrás llegar muy lejos por ejemplo si estas en el trabajo y si uno de los trabajadores te pide que lo dejes salir porque tiene su hija enferma tu no lo dejaras salir porque sabes que si se va, van a perder algo de la producción, uno de las cosas que se ve en este ejemplo es el no saber escuchar ni respetar que son parte de los valores que si tu no lo sabes no comprenderás, aras una cosa muy inútil que será el de despedirlo o que le pase algo grave a su hija por esa razón de no dejarlo ir, esto es lo que puedo decir de que son los valores para mí que es una de las ideas que tengo tal vez no tan bien como otras pero entendible.

COMENTARIO:

Con lo antes dicho son una de las ideas más claras par que se entienda un claro concepto para el aprendizaje más fácil de que son los valores ya que son una de las partes fundamentales para la formación correcta de la sociedad pero si no es entendible este tipo de información les recomiendo las paginas que se muestran en la parte inferior del concepto que se ve con mas información de lo que se dice aquí por eso es que se los recomiendo. Como se trata de mi comentario a mi me parece una información clara para el aprendizaje de los valores que simplemente se podrán aprender pero no entender aplicarlos así es que esto es lo que pienso de los valores para que ustedes sepan este comentario que espero que lo respeten ya que es uno de los valores, el respeto. Cada momento me hago una pregunta ¿qué hacemos para aplicarlos? Así es que se las dejo para que reflexionen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario